¿Cómo ajustar sus anuncios para que sus internautas hagan clic?

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1. Formatos de los Anuncios: ¡"Decora" tus anuncios para que tengan éxito!
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¿Quiere ganar dinero con Adsense?¿Cómo quiere sus anuncios? ¿Banners? ¿Skyscrapers? ¿Rectángulos? ¿Cuadrados? Y ¿en cuanto a los colores de los bordes y del fondo?
Las elecciones pueden ser abrumadoras. Por eso mucha gente prefiere conservar los ajustes por defecto de Google. ¡Gran error! Por mi experiencia, le puedo decir que equivale a cambiar un billete de cien euros por uno de diez.
Durante casi un año me conformé con tan sólo una décima parte de lo que habría podido ganar, simplemente por no querer molestarme con la apariencia y la colocación de mis anuncios.

Existen miles de combinaciones de formatos, colores y colocaciones de los anuncios en el sitio Web. Uno podría pasarse horas a diario probando cada combinación posible. Pero a usted no le gustaría hacerlo, ¿verdad?
Entonces, encontrará a continuación algunas reglas básicas con las que los porcentajes de clics de mis sitios más rentables se dispararon

2. ¡Que no parezca un anuncio!

Los internautas no llegan a su sitio en busca de anuncios.Lo que quieren es contenido interesante.
Si resalta los anuncios con colores, imágenes o bordes llamativos, entonces se notará con facilidad que son anuncios. Y esto no es bueno pues los internautas precisamente se esfuerzan en evitarlos.
Ocurre lo mismo con los anuncios escondidos arriba, abajo o en alguna esquina de la página. ¡Es tan fácil ignorarlos! Si quiere que los visitantes hagan clic, tiene que ajustar los anuncios para que den la impresión de formar parte del contenido.

3. El Tamaño De Anuncios Que Mejor Funciona

Entonces, usará anuncios de texto y los ajustará de forma que no parezcan anuncios. También necesitará elegir un tamaño para sus anuncios. ¿Pero cuál?
336 x 280 – El Rectángulo Grande.
¿Por qué elegir el bloque de anuncios rectángulo grande? Simplemente porque es el que recibe más clics. Está demostrado que éste es el formato que más se parece a contenido verdadero que se añade a la página. De todos los formatos ofrecidos por Google, éste es el que obtiene los mejores resultados siempre.
300 x 250 – El Rectángulo Mediano. Segundo mejor formato
Este formato es muy útil cuando quiere tener dos bloques de anuncios uno al lado del otro. Caben perfectamente en la mayoría de las páginas.
Skyscraper ampliado
También recomiendo el uso del “skyscraper ampliado” (de anuncios de texto exclusivamente) en el margen derecho de la pantalla.
¡No se acerque al bloque de anuncios 468 x 60!
468 x 60 - Bloque de anuncios
Una de las primeras cosas que hace la gente al apuntarse a AdSense es elegir un bloque de anuncios 468 x 60. Gran error. El bloque 468 x 60 block no obtiene clics. Al poner anuncios en su sitio, la mayoría de los propietarios piensan que deben elegir el código que más se conforma a la publicidad Web tradicional. ¿Y cuál es? Pues sí, el 468 x 60, el omnipresente formato de banner que todos llegamos a conocer, adorar e… IGNORAR.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta hacer un poco de énfasis en cuanto al contenido de los anuncios.

gtias dijo...

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carlos-comoganardineroadsense dijo...

Según Google, los formatos de anuncio más anchos generalmente superan los anuncios más altos.
Mediante el uso de una combinación de texto de sólo anuncios con anuncios gráficos, se puede determinar qué funciona mejor en tu sitio web AdSense.
Puedes colocar hasta tres unidades de AdSense de Google por página, por lo que incluyen una combinación de anuncios de cabecera, anuncios de contenido y anuncios laterales verticales