"Cada vez gano más"

|

Como ganar dinero con Adsense
Estoy inscrito en Adsense desde Agosto del año pasado (2007), tengo mis blogs en Blogger, tenía uno en Wordpress.org pero lo eliminé. Instalé los anuncios de Adsense, y recién a partir de Diciembre ví ingresos que superaban el dólar, ese mes logré llegar a los 20 dólares. Y así, hasta Marzo, mes en que llegué al límite de 100 dólares, lo superé por poco margen. Este mes mi objetivo es lograr 40$, y en Mayo llegar a los 50, sería excelente ir subiendo poco a poco, y llegar a un punto en que mensualmente reciba dinero de Google.

Se que mis ganancias no son espectaculares ni asombrosas, pero las tengo, y creo tener algún merito. Pero sigo leyendo para aprender más y un día decir que gano más en internet con mis blogs, que con mi sueldo. Adsense se basa en el contenido que tengas, y mientras más contenido haya mejor, pienso, es mi idea, no sé si estaré en lo correcto, pero Adsense te beneficia cuando tus visitas vienen de buscadores más que de lectores fieles, ya saben los lectores fieles no ven los anuncios, no hacen clics en ellos, es preferible tener tráfico de buscadores para obtener ingresos con Adsense.

¡Saludos a todos los blogeros!

0 comentarios: