"Me cambió la vida radicalmente"

|

A mí me cambió la vida radicalmente... también empecé en 1998 como hobbie mi sitio con 14 años, y en el 2004 lo rentabilicé. Tampoco podría creer que eso pudiera ser posiblel.

Exclusivamente con lo que gano en adsense pude viajar por toda la Argentina, irme a Uruguay, comprarme una cámara digital, un telescopio, pagar gran parte de un auto, comprarme un gym, una computadora de último modelo, etc etc...

Acá el dólar se mutiplica por 3 también... obviamente como los precios siguen subiendo (inflación luego de la devaluación de 1 peso = 1 dólar), cada vez pierde más valor ganar en dólares, pero sigue siendo una gran ventaja Very Happy !!!

Anímense, con esfuerzo se puede... el primer día que tuve adsense gané 1 dólar y me puse re contento. Hoy x hoy está mis ganancias están multiplicadas decenas de veces!!

saludos

0 comentarios: