Privacidad y seguridad

|

1. ¿Cómo obtiene Google información sobre mi sitio?

Recopilamos y almacenamos de forma segura toda la
información que nos proporciona a través de su cuenta
online de AdSense de Google. También rastrearemos su
sitio de forma periódica para asegurarnos de que
publicamos los anuncios con el contenido más relevante
en las páginas de su sitio Web.


2. ¿Qué hace Google con mi información personal?
En primer lugar, nos aseguramos de que sea procesada y
almacenada de forma segura, tal y como se establece en
la política de privacidad de Google. Sólo utilizamos su
información personal para el mantenimiento de su cuenta
y para comunicarle información correspondiente a la
misma.


3. ¿Cuál es el nivel de seguridad de la información de
mi cuenta?

Somos conscientes de que realizar una transacción online
requiere un alto grado de confianza. Este hecho nos
merece el mayor de los respetos. Nuestra máxima
prioridad es garantizar la seguridad y la
confidencialidad de la información que nos facilite.
Google utiliza la tecnología SSL (nivel de zócalo con
seguridad) estándar del sector para proteger todas sus
interacciones con nosotros. De esta manera protegemos su
número de identificación fiscal y otra información
personal. Por favor, lea también la política de
privacidad de Google.

1 comentarios:

BlogNETariza dijo...

Saul!

Gracias por tu mensaje y por la oportunidad de intercambiar enlaces. Yo he agregado el tuyo y lo puedes localizar en el box BLOGS RECOMENDADOS.

Por favor agrega mi enlace http://blognetariza.blogspot.com/ con el nombre de "BlogNETariza"

Saludos
Javier